domingo, 5 de septiembre de 2010

VUELTA DE LAS VACACIONES


Ya estoy de vuelta, y lo primero que me he propuesto, a parte de hacer dieta y volver al gimnasio, es hacer una revisión de mis productos de belleza, y mi arsenal de maquillaje:


- CREMITAS: Durante el verano la verdad es que he descuidado bastante mi cara, me he limitado a  limpiarme la carita con Piel de Angel y echarme la hidratante de marykay, asi que comenzamos a aplicarnos el contorno de ojos toditas las noches, y voy a hacerme durante al menos una semana el set de microdermoabrasión para limpiarme de todas las pielecillas del sol.Sigo en busca y captura de una hidratante que minimice los poros, que es mi asignatura pendiente.






- BASE DE MAQUILLAJE: Aun tengo la cara bastante morena, y la verdad es que en verano me pongo bastante blankita, asi que estoy tirando de maquillajes oscuros de momento y de la base en polvo de marykay, hasta que acabe todo  para que no se me ponga malo. 
Tengo en mente comprarme una base buena para este invierno, y ya sabeis lo complicado que es elegir.... seguramente me decida por la NW25 studio fix de Mac, pero como no tengo prisa pues esperare a los secretos de belleza del corteingles, y mientras seguiré investigando las novedades.




- Sombras de ojos: Durante el verano me he hecho con bastantes sombras, por lo que estoy surtidita...como es lógico me estoy inclinando más por colores otoñales, que me gustan mucho. Y ya consegió la label de too faced, biennn!
Lo que si tengo pendiente es de rellenar mi paleta de artedeco, le he echado el ojo a varios colores, y la nueva coleccion me encanta.
Se llevaran: colores nude, malvas y morados, azules, metalizados, berenjenas , etc.




- Labiales: He probado los labiales de Mac, solo tengo uno, pero la verdad es que me ha encantado, asi que me estoy planteando hacerme con más, de momento sigo bicheando por las ofertas de las webs online, porque me temo que si voy al stand arrasaré.
Lo que si me he propuesto para el invierno es maquillarme los labios un poco más oscuritos, en tonos rojizos y berenjenas, que ya esta bien de rositas...



- Mascara de pestañas: De momento sigo usando la Cover Girl, que me gusta mucho, tengo de reserva la nueva de Mac, y la verdad que cuando se me acaben, nunca antes! me compraré la smookey eyes de Make up forever.






1 comentario:

Sencillamente Kyra dijo...

Bienvenidaaaaaaaa!! Ahora toca volver a la rutina y a cuidarse :)