sábado, 24 de julio de 2010

FALSIFICACION DE CORALISTA


Compre estos colorestes famoso Coralista de Benefit por Ebay, al vendedor amddist2008, a un precio muy barato unos 12 euros comparado con el normal de unos 30 euros.
Efectivamente según me esperaba el colorete era falso no, falsisimo!


1º Me quede flipada cuando vi que el nombre del colorete venia en una pegatina, y al despegarla ponia el verdadero nombre RIO:


2º En el reverso de la caja, venia la típica pegatina de los productos de benefit que se levanta con las instrucciones, con bastante mala pinta.
Y al abrirlo TACHAN! Todo venia en chino.



3º Una vez teniendo claro que era un mala falsificacion, lo abrí, y me encontre al menos con un buen aspecto.


4º Y despues te toquetearlo, olerlo y probarlo varias veces, resulta que mi colorete RIO me gusta bastante, pigmenta y tiene un color precioso, no lo he comparado con el original, pero este me gusta y me ha salido baratito.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no tengo el coralista pero este tiene muy buena pinta.
pasa por mi blog si quieres a ver que te parece. un besazo.
NURY

miriam dijo...

mira almenos te ha gustado el colorete, ya que no te han vendido el verdadero te puedes conformar con este ^^

MORGAN dijo...

PUes bien está lo que bien acaba. ES un palo que te hayan dado gato por liebre, pero si almenos te gusta... pues a disfrutarlo! Porque otra cosa no se, pero el color es preciosos!
Besos

Muyuyu dijo...

pues me parece perfecto!31e que vale el auténtico y si es del mismo color, mejor.

alicesmother dijo...

menos mal que te gusta! Yo tambien ando detrás del coralista, pero es que pagar 30 euros por un colorete y con los que tengo...me parece hasta ofensivo. Besos, guapa

Heaven* dijo...

Bueno a pesar de que es una falsificación por lo menos es bonito y lo mas importante es que no te haga ninguna reacción alergica. Si no le has votado aun, ponle negativo y haz una reclamación o disputa, a ver si por lo menos consigues que te devuelva el dinero! ;)

Sencillamente Kyra dijo...

X lo menos te gustaaa :) , eso es lo malo de comprar por ebay , ponle un voto negativo

Treintañera dijo...

Creo que el mío tambien es RIO!!!Jajaja!!

Mónica Princesita dijo...

jejeje a mi tb me paso, y yo encima pedi dos, el coralista y el dallas, pero vamos, que de calidad estan bien y yo si que los he comparado y dan bastante el pego.

Alba dijo...

A mi también me pasó lo mismo, pero bueno. el color es bonito y creo que bastante parecido al original, pero vamos que me costó 10 euros y eso en china lo deben vender a menos de 1... en fín, es lo que tiene ebay. Lo que yo me quedé alucinada es que el vendeddor tenía más del 99% de votos positivos. Si lo pagaste por paypal reclama, que a mí me han devuelto el dinero siempre que he reclamado por falsificaciones

Anónimo dijo...

a mi me han colado el mismo que a ti...el RIO ese...la verdad es que no está nada de mal, el color es muy bonito, pero claro, si compras el coralista, coño, tiene que ser el coralista...en fin, yo tampoco he comprado el verdadero....