domingo, 4 de julio de 2010

Fichados de in the Groove MAC


Despues de ver algunas reviews de esta nueva coleccion, me han chiflado una serie de productos básicos
que estoy deseando cazar, ya que a pesar de ser una coleccion de verano tiene productos bastante ponibles para todo el año.
Mis seleccionados son:

By Candlelight Mineralize Skinfinish
Son polvos iluminadores, su precio 26,50 euros



In The groove trio de sombras.
Me parecen unos tonos superponibles, su precio 21 euros.


 I Like It Like That .
Aunque tambien hay uno naranjita Jazzed que me llama mucho
Pintalabios rosado cremoso, su precio 18 euros. 

Se me olvidaba, toda la coleccion es mineral. 

Necesito estos productossss!

26,50+21+18 = 65,50 euros que ruina!!!
Bueno si he de prescindir de algo será de los mineralize, ya que iluminadores tengo muchos, y siempre hay en la coleccion!


1 comentario:

Noelia Cano dijo...

Jajaja es que echar cuentas en MAC es para que te dé un disgusto!! Estuve el viernes y me traje cositas, pero de esa colección, como fui incapaz de decidirme, no compré nada, me fui a lo más básico. Mañana cuelgo el haul.
Un besazo!!