martes, 8 de junio de 2010

Mi primer pedido LUSH II




Crema Ameriaca
Es un acondicionador muy recomendado, suaviza y da brillo con olor a vsinilla.




Agua milagrosa
Es una manteca corporal que exfolia, hidrata y suaviza el cuerpo.




Muestritas que pedí

Chapu sólido cocomania, hidratante de pies fairi trade, y limpiadora facial piel de angel.

Esto es todo, creo que está bastante bien para conocer la marca, y todo con gastos de envio me ha salido por unos 30 euros, y ha tardado menos de una semana en llegarme.


REVIEW:

Piel de Angel: le doy un 8, seguramente la compraré.
Me gusta el olor a limon
Es agradable de aplicar y hace espuma
Hace falta poca cantidad
Deja la cara muy limpia

Agua milagrosa le doy un 10, repetiré.
Huele genial a almendras
Se gasta bastante producto al aplicarlo, pero una vez extendido por todo el cuerpo cunde mucho
Exfolia de maravilla, sin arañar.

Crema de pies Fairy trade, le doy un 4, no repito
Es agradable de untar y de color rosa, pero..
No me gusta nada el olor superfuerte!

1 comentario:

Noelia Cano dijo...

Mmmm eso tiene muy buena pinta!!