jueves, 10 de junio de 2010

Me resisto a las sombras de Mac


Si señor, aunque me parezca increible, y me lo haya replanteado muchas veces, sigo resistiendome a hacerme con una paleta de sombras Mac, incluso a comprármelas sueltas.
Principalmente porque me parecen que tienen un precio excesivo 17 euros, de acuerdo que tendran muy buena calidad pero hay marcas similares e incluso mejores (segun gustos), que tienen paletas con muchas sombras por unos 30 euros, como Too Face o Urban Deacay, y con ese dinero no compramos ni dos de Mac.
Por lo que la relacion calidad precio no me convence.
En cuanto a la variedad de colores, la marca Artdeco tiene muchísimos colores, y tambien puedes formar paletas personalizadas con ellas, ya las he probado, y aunque el tamaño sea pequeño duran muchisimo, asi que me voy a animar a hacerme una paleta con ellas.
Seguramente, algun dia acabare cayendo en alguna paletilla de Mac, pero sera de estas que vienen ya montadas y ponen de oferta de colecciones anteriores...

4 comentarios:

alicesmother dijo...

pues si, estoy de acuerdo contigo. Pienso que el precio es excesivo, y otras sombras te pueden hacer el mismo papel. Besitso

Noelia Cano dijo...

A mi es que con art decó algunos tonos me van genial pero otros no pigmentan na-de-ná, como si la sombra estuviera, ademas, demasiado "compacta", cuesta mucho cogerla con el pincel.
¡¡Muaks!!

No sin MyMakeUp dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, yo también he optado por las de Artdeco, en vista de que las de mac se suben a la parra.
Y aunque no tengo muchas, estoy bastante contenta con ellas, además están genial, porque ya te vienen imantadas para poner fácilmente en sus paletas. Saludos :)

http://nosinmymakeup.blogspot.com

Unknown dijo...

Reconozco que me gusta la calidad de Mac, pero estoy contigo con que se pasan con los precios ;)