jueves, 18 de febrero de 2010

Necesito un desmaquillante de ojos!

He probado muchos desmaquilladores de ojos, pero ultimamente no se que me pasa que no me funcionan bien, o que mis pinturas son muy buenas, jejejej.
Llevo un tiempo usando este de Mercadona:

La verdad que la textura entre fluido-gel me gusta, pero realmente solo me quitaba la sombra y algo de lápiz.
Asi que probé a comprar hace poco el otro que existe de Deliplus:

Este es bifásico algo aceitoso, pero se supone que debe desmaquillar más facilmente ya que es para mascaras  waterprof. Despues de haberlo probado he de reconocer que es algo mejor que el otro, pero no me termina de desmaquillar del todo, por la mañana, no se como, me aparece un borron negro en las pestañas inferiores.

Asi que estoy recopilando opiniones de desmaquillantes que sean buenos y no demasiados caros. En foros he escuchado hablar bien sobre el bifasico de Loreal:


Que desmaquillante usais, cual me recomendais?

6 comentarios:

electricsbubbles dijo...

Yo antes utilizaba uno de marca essence, baratito y me iba genial, pero de repente desapareció de todas las tiendas y acabé comprando un paquete de toallitas desmaquillantes para ojos del SYP que tengo que estar media hora frotando para quitarmelo del todo pero bueno... que remedio! =.="
Jajajaja

Un besitoo

Noelia Cano dijo...

Pues me temo que no puedo ayudarte, porque no tengo desmaquillante específico para los ojos. En mi post http://lapinturera.blogspot.com/2010/01/hoy-toca-limpiar.html
comento los que uso para la cara.
¡¡Un beso!!

Sweet_ApplePie dijo...

mmm yo tuve uno de loreal o maybelline (pal caso es lo mismo) que me salió muy bueno y lo compré de oferta por un euro, se me gastó hace un par de semanas y desde entonces estoy encabroná porque no quiero pagar más xD jajajaja ahora me quiero terminar el primero q has puesto de deliplús y en cuanto vea uno bifásico de esos baratito...me lo llevo :P

MORGAN dijo...

Yo utilizo el desmaquillante al agua de Deliplus, que también sirve para el maquillaje de ojos y estoy encantada! El mejor que he probado, sin duda, es el de Quillay de Bottega Verde. Eficaz como ninguno y además, super suave!!
Besos

Pexina dijo...

EL mejor desmaquillante que yo he probado es el de color verde demacq expert de loreal y los cabrones han dejado de hacerlo! andro emfadada buscándolo y no está ya! era el mejor del mundo!

Unknown dijo...

Yo he usado los tres jajajjaja me quedo con el de deliplus, el pequeño bifásico. Me quita todo, hasta la máscara waterproof. Intenta ser más generosa con la cantidad de desmaquillante que te echas, a ver si te desmaquila por completo.