jueves, 4 de febrero de 2010

Palelita Marykay para el bolso

Estas paletas son ideales para llevar lo básico en el bolso o de viaje. Son de iman y puedes cambiar lo que quieras poner dentro. Yo ya me he fabricado la mia:

Y dentro he colocado: tres sombras para hacerme un look en rositas y lilas que me vale para tarde noche; un colorete entre rosado y marroncito; el set de cejas; y el set de brochas; ah y una barra de labios especial.

la barra es un color precioso, frambuesa oscuro, y asi por fin salgo de los rositas!!


Bueno y estos son todos los utensilios que he escogido: minipinza de depilar, pincel biselado,peine de cejas y pestañas, esponjita, brochita de ojos, y brocha de colorete. Una cucada!!Parecen de juguete.
Y todo esto es el kit que puedes llevar a todas partes, y ademas modificar cuando kieras. 

1 comentario:

MORGAN dijo...

Yo también tengo uno de esos!! Me encantan las paletitas de MK por lo personalizables que son!! La mia está configurada en tonos de marrones y la uso para los viajes.
Me encanta la tuya por los colores elegidos.
Besos