miércoles, 3 de febrero de 2010

he tocado Pan!

eSte es un tag que se está haciendo por youtube, y se refiere a que has llegado a la plaquita metálica que aparece cuando se gasta un producto. Para mi es dificilíiiisimo, poque siempre voy con varios coloretes, o lo que sea a la vez, y nunca los gasto.
 Pues yo he tocado pan en este colorete y bronzer de cristian dior, del año pasado.
La verdad que me ha gustado mucho, el color es rosa precioso, y el bronceador no me viene oscuro, pero cuando se acabe del todo no creo que lo compre de nuevo  ya que el precio es excesivo. Esto fue un capricho.

Y en estos polvos bronceadores de Max factor del verano pasado, me encantan!
Los use mucho por que en verano no me echo base, solo polvos, y este año los terminare seguro. Y seguro que repito.

Y ahora voy a confesar, que esto me ha hecho reflexionar que no gasto nada....debo de dejar de picotear y me voy a proponer ir gastando los productos, que ademas se corre el riesgo que se pongan malos. Hay que ahorrar y que mejor manera que gastar primero lo que ya tenemos.

2 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

a mí me pasa lo mismo, sólo he tocado pan un par de veces xD, y ya me he mentalizado de primero gastar lo q tengo. Acabo de ver tu blog cotilleando por el de PinK*D, te sigo, pásate por el mío se te apetece, besitos!!

http://delcolordeldulce.blogspot.com/

MORGAN dijo...

Realmente todas deberíamos hacernos a la idea de utilizar los productos que tenemos antes de compra más, pero es que es tan difícil!! Yo cuando me doy cuenta ya tengo varias cajas de polvos translúcidos abiertas, tropecientas bases de maquillaje, decenas de glosses a mitad....
Habrá que hacerse a la idea y reducir las adquisiciones.
Besos