jueves, 7 de noviembre de 2013

Para no quitarse el Sombrero



Siempre me ha gustado llevar gorros y sombreros, sobre todo en invierno, es una complemento que me encanta, y esta temporada sin duda es para las amantes de los sombreros.
Atrevete a llevarlos! Multitud de modelos a elegir, para no tener excusas.

I always like to wear  hats, especially in winter, is a supplement that I love, and this season is definitely for lovers of hats.
Dare to take! Lots of models to choose, you have no excuse.

Os muestro mi selección de los sombreros que de momento me han enamorado:
I show my selection of hats that I have fallen in love at the moment:

 
                          

 Este es un modelo muy visto en ambos colores, muy                           ponible, de ZARA y por 18 euros, yo me decanto por el negro            que además añade un toque tartán.
                                                                                                       
This is a pattern very seen in both colors, very wearable, ZARA and for 18 euros, I opted for colour black because also adds a  tartan detail .
 
 

 
  

Este es muy elegante tanto por su  color como por su corte Bogart, de Bimba y Lola y algo más elevado de precio 55 euros.

This is very elegant both for its color and its cut Bogart, Bimba and Lola and price more expensive 55 euros.




 
  Gorra tipo cartero, de HyM por 10 euros.


    Cap  mailman HyM for 10 euros.
 
 Gorra de cuero, de Zara por 16 euros, a mi no me convence, pero se la                                                                                       pudimos ver a Alezandra de Lovely Pepa y le quedaba muy bien.


Leather Cap, Zara for 16 euros, It not convinced me, but we could see Alezandra of Lovely Pepa wear it,  and looks very good.



No hay comentarios: