lunes, 23 de febrero de 2015

Mis favoritas de los Oscar 2015

Tras ver los modelitos que las actrices han lucido la pasada noche en la alfombra roja de los Oscar, he quedado bastante impresionada, y para bien, me ha parecido que dentro de lo que cabe el listón ha estado bastante alto, y no han aparecido (como en otros años) grandes esperpentos o vestidos imposibles (con lady gaga ya contábamos).

Si es verdad que el desfile ha carecido de colores vivos o atrevidos, casi todos los modelos destacados ha estado entorno a colores pastel o blancos, una apuesta segura.

Y sin más, comienzo con mis favoritas con Emma Stone, con un vestido dorado del maravilloso Elie Saab, color verde dorado o oro verdoso con trasparencias y pedreria, atrevido pero sin llegar a ser ordinario.

 
 

Siguiendo con colores pastel tenemos a Gwyneth Paltrow con un diseños de Ralphandusso, en una rosa muy favorecedor. Aunque quizás sea algo anticuado la manga asimétrica, la maravillosa rosa montada en el hombro lo hace un vestido muy especial.

 
 


 Entrando en la gama de los blancos tenemos a el Dior que lucía Marion Cotillard, con un tejido de lunares y una cola original, muy lady!

 
 


Y una vez más, la estrella que deslumbró no solo por llevarse el oscar a la mejor actriz, sino además por su maravilloso vestido,  por su percha, belleza, estilo....
Julianne Moore con un chanel que recordaba a los años 20, repleto de lentejuelas beiges , donde nunca un palabra de honor fue tan elegante. LA MEJOR!

 
 




No hay comentarios: