jueves, 30 de enero de 2014

El pastel nos invade

Ya tenemos claro que los principales colores de la nueva tenporada son tonos pastel:

 
 


Aparecen en todos los avances de las nuevas colecciones, la verda es una tecdencia que me encanta para primavera, para descansar un poco de los tonos fluor de otros años anteriores.

Ya he pikado con una prenda, fue un regalo de reyes (autobuscado), se trata de esta preciosa falda de polipiel que ya estaba hace meses en color negro, y que para nueva temporada la han sacado en rosa pastel. Tiene un corte muy original, estrecha al principio, alta de cintura y termina con un volante grande, ademas no es demasiado corta.

 
 

Por otro lado me llama mucho tener un bolso pastel, pequeñito. En Zara porsupuesto que ya tienen varios modelos y este me gusta bastante, aunque creo que voy a dar un poco de tiempo por si aparecen modelos nuevos. Tabien lo teneis en celeste (40 € aprox).
 
 


Y bueno... la prenda estrella que esta invadiendo todos los armarios de las bloggers, esta maravillosa biker celeste (60 € aprox):
 
 

Dulceida y Collage vintage ya la han llevado en algunos de sus looks, y la verdad que queda genial y combina con todo. Me estoy resistiendo... pero creo que voy a caer, solo me falta probarmela, jejeje.


No hay comentarios: