lunes, 2 de julio de 2012

Primera impresión de rebajas: DECEPCION !

Esta ha sido mi primera impresión de las Rebajas que he podido bichear en las distintas tiendas online : Massimo dutty, Bershka, Stradivarius, Uterque, Oysho, Pul & Bear, y Zara.

PRECIOS: El dia uno me dedique a hacer un baarrido general de los articulos rebajados, y la verdad es que los descuentos que ha hecho por el momento son insignificantes, en muchos articulos es tan ridiculo como dos o tres euros, y otros (complementos o prendas de precios caros) a penas llega al 30% del precio normal. Esta claro que habra que esperar a las segundas rebajas para ver grandes descuentos, pero habra tallas????

ARTICULOS REBAJADOS: Ahora todo es nueva temporada?? Vaya manera de tangarnos, vaya cambiazo nos hacen pasando todas las prendas interesantes y de verano total, que llevamos viendo meses... a nueva temporada, que tomadura de pelo!

ARTICULOS AGOTADOS: Es posible que el domingo por la mañana muchisimos articulos, ya estaban agotados? El sabado por la mañana como siempre la web estaba colapsada, entonces como se han podido agotar? cuantas unidades habia de cada uno? Otra tomadura de pelo..

En resumen, que tenia una lista curiosa de cosas que queria, la mayoria de Zara que no he comprado, solo me decidi por este bolso que pasó de 60 a 40 euros:




Y  esta chaqueta bomber que solo la han rebajado 7 euros, pero temo quedarme sin talla si espero más tiempo...


Eso es todo, hoy voy a darme una vuelta en persona a ver que tal...

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La verdad es que yo hace años que no presto atención a las rebajas por todo lo que nos comentas. Ya mismo está el 80% de las tiendas con la "pretemporada" y justo se te antoja lo que no tiene descuento!! Desde que se han puesto en ese plan siempre digo que o las rebajas me "encuentran a mí" (vamos que pille un chollo dando un paseo inesperadamente) o me niego a colas y caminatas para comprar porquerías (cuántas veces he encontrado cosas que compré a su precio hace 5 años o más!). Un besazo!

Rocio - Mi Auténtico Cajón (antes RocioPotisYCositas) dijo...

Yo odio las rebajas..son un chanchullo y no encuentras nada! Voy a hechar un vistazo por la web pero no creo que compre nada...

secretos de belleza con estilo dijo...

Yo estoy super cabreada con las rebajas, hoy he ido al lefties que tengo al lado y bueno ha sido de coña, han sacado prendas del verano y el otoño pasado y las han puesto como rebajas y la ropa que llevo viendo toda la primavera-verano la han colocado como nueva temporada, menudo chanchullo tienen montado y bueno ayer fuí a misako a por un bolso al que tenía ganas y veo que de 22 euros que costaba ahora con las rebajas está a 20,99, yo no daba crédito, con decirte que incluso fuí a la dependiende a preguntarle si de verdad lo habían rebajado 1euro, estoy súper indignada!!!!que timo de rebajas!!!

Whendy dijo...

Menudo engaño!!! que se dejen de rebajas y que de vez en cuando lancen un cupón descuento, porque vamos, no es posible que de un día para otro se agote todo lo que te gusta, luego dicen que denunciemos, pero si ellos lo saben de sobra.
Yo me compre un vestido en HyM y no creo que compre más, porque menudo engaño! Por 2 € me lo compro en temporada, lo disfruto toda la temporada y no me lo llevo sobeteado.

Sara NTS dijo...

Cada vez hay rebajas peores...