lunes, 21 de febrero de 2011

Review: Pinzas Tweezerman

Por fin me hice con estas famosisimas pinzas, las Tweezerman.
En concreto son el modelo Slant diagonal en el color pretty in pink.
He ido probando muchos tipos y marcas de pinzas de depilar, ya que para mi es una herramienta fundamental que uso mucho. Y estas como herramienta de belleza y por su calidad, han recibido varios premios.

Las podemos comprar en El corte ingles, o varias webs online, yo en concreto las compre en la web La fresa, y su precio ronda los 20 euros. La particularidad de esta marca a parte de la calidad del producto, es la garantia que nos dan, segun la cual cuando nuestras pinzas se hayan desfilado por el uso normal, se las enviamos y nos las afilan Gratis!



Las pinzas tienen un tamaño considerable, cosa que me gusta asi se pueden agarrar mejor y de diferentes maneras. Son bastantes robustas y duras y el tamaño de la punta es considerable.
Lo más destacable de ellas es su punta diagonal, afiladisima, perfectamente alineadas, facilitan la depilación de manera que de un solo tirón atrapamos el pelo.
Se usa la diagonal para la depilación general y la punta superior para cuando necesitemos mayor presición.
Existe otra versión pequeña de esta marca que no he probado, pero el los foros que he leido dicen que no son de tanta calidad como las de tamaño grande.

Estoy encantada con ellas! Me parecen una genial inversión y un instrumento de belleza de calidad de verdad.

3 comentarios:

Pink*D dijo...

se ven genial y color me encanta!!
y muy bueno lo de la garantia! ^-^
Gracias por la review!

Besos!

Gadirroja dijo...

A mi las de beter, que tienen la punta así también, me van estupendas. Aunque no he probado estas, y por lo que cuentas también son divinas. BESOS!

Andrea dijo...

Yo utilizo unas de sephora que son bien parecidas a estas. Y de momento decir que me van la mar de bien!
un beso