martes, 13 de abril de 2010

¿Compras verdaderas?

Realicé un pedido hace unos 10 dias a la web http://www.cosmetics-skincare.co.uk/, la descubri gracias a Mela de youtube. Tiene productos de varias marcas, pero lo que mas me llamaba la atención eran los precios de MAC! Asi que me anime a probar algunas cosas y asi saber si eran imitaciones.
Y me llegó hoy mi pedido:

PALETA DE URBAN DECAY

 
Es un quad precioso, y segurito que es verdadero, venia en su cajita de plástico y contiene las sombras más vendidas: oil slick, stray dog, midnight cowboy, y flipside. Son todas con shimmer preciosas!
























COSMETICOS DE MAC:


Aqui estaba el gran dilema, pero he hecho una serie de investigaciones para saber si son verdaderos. De momento la pinta y la cajita apuntan que si.


Este es el lipglass de tono Pink lemonade, la caja es perfecta, con la pegatina redonda negra en la tapa donde pone el tono. y el gloss en la parte inferior tiene la pegatina redonda plateada con el nombre del tono y el código A48.


Este es el colorete en el tono Pinch me, precioso. En este caso lo que he hecho es comprarlo con el corrector que tengo de Mac que se seguro que es del stand.


El pakaying es identico, tanto la calidad del plástico como la tapadera donde esta grabado MAC con puntos entre las letras.

En la parte trasera tiene grabado en el plástico "reg design", y tiene su pegatina negra con el nombre del tono y el código A29.

 Por todo esto, parece que son productos verdaderos, asi que estoy muy contenta!!!
Y me animaré a hacer otro pedido pronto!


11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Qué bien,pues precisamente en tu otro post te comentaba que me parecía superinteresante, así que otra paginita para comprar!!
¡¡Gracias por tus consejos!!
¡¡bESOS!!

MyMakeUpGolden dijo...

Pues justo ayer hice un post en mi blog preguntando por esta web, despues de ver tus impresiones creo que voy ha hacer mi primer pedido:), un beso!

Sweet_ApplePie dijo...

ahammm interesante, igual me animo aunque estoy intentando ahorrar >n<

alicesmother dijo...

ag, de verdad que no haceis mas que tentarme! gracias y besos

MORGAN dijo...

Pues si que tienen pinta de ser verdaderos. Yo ya he estado trasteando por la web y creo que me voy a hacer un pedido, a ver que tal.
Besos

Unknown dijo...

Esto siempre viene bien, para k no nos timen en ebay!!

Unknown dijo...

y de gastos de envio como anda??

Noelia dijo...

Queeee chulo! ya le dije yo a Mela que tenía buena pinta la página...
Besos!

Gabriela dijo...

Me uno a la pregunta de Revol, ¿cuánto cuesta el envío?
Vi el video de Mela y me tentó mucho pero también me quedó la duda porque había alguna chica que decía que había hecho un pedido y que le habían enviado productos falsos. Creo recordar que comentaba que se había dado cuenta al depotar una sombra que el pan era diferente al de otras que tenía compradas en stand.

Glow dijo...

los gastos de envio sobre 3 euros chicas

purplesky dijo...

Yo he hecho algún pedido y realmente parecen 100% verdaderos, pero una cosa que me deja mosca es en la caja, las letras de los ingredientes y demás están como en un blanco más intenso que en el resto de productos que he comprado en el stand, y coincide en todos los producots que he pedido en esa web...