sábado, 23 de julio de 2011

FLORA by Gucci



Este es mi nuevo perfume, FLORA by Gucci, salio a la venta en 2009 y llevo detrás de el muchisimo tiempo desde que lo probé. Soy mucho de olores no tan fuertes para esta época del año, más fresco pero que a su vez perduren, que es algo dificil de encontrar.

En una de mis vueltas rebajiles por los centros comerciales, encontre en una perfumeria una seleccion de perfumes con muy buenos descuentos, entre los que estaban el cofre de Flora, asi que no me puede resistir a tener por fin este perfume


La caja tiene un diseño simple pero bonito, y en su interior tiene el famoso estampado de Flora. La marca cuenta que en 1966 Grace de Monaco pedio en Gucci un pañuelo primaveral, y le diseñaron uno con un estampado compuesto por mariposas, flores y colores, el cual recibio el nombre de Flora.
Dentro de la caja incluye el frasco de perfume de 75 ml, la leche corporal, y el gel.



Flora huele a una mexcla de cítricos, rosa, osmanthus, peonia, sándalo, y pimienta rosa, un estilo elegante, natural y espontáneo.
PIMIENTA ROSA



OSMATHUS













Para mi es un olor muy especial que me identifica....... muy floral, dulce, un olor que me energitiza y perdura muchisimo. Y el diseño del frasco es romantico, pero sobrio, con mucho estilo Gucci.



LOVE FLORA, LOVE GUCCI

martes, 19 de julio de 2011

summer jewellery


        Yujuuuu! Otra vez estoy por aqui, despues de una época muy vaga, seguida de otra en la que no encontraba mi camara....  si soy un desastre.

Os muestro algunos de los complementos que he adquirido para este verano, la verdad que les estoy dando mucho uso, los voy combinando con los looks y la verdad es que aportan muchisimo.
La mayoria son en tonos dorados, ya sean mas brillantes, mates u oscuros, por que de color plateado ya tenia demasiados (de mi fiebre anterior con la marca 1 de 50).



Empezando con anillos:

Anillo maxi azul con buho de Uterque (Ebay)

Anillo de liebre de HyM (rebajas)
Anillo de ala de temporada de HyM (en tienda)

Los anillos con figuras o dibujos animales estan en total tendencia, y estos tres anillos son de inspiracion animal. El de la liebre lo uso más para diario, para darle un toque divertido, y los otros dos los uso más en fines de semana, sobre todo el anillo azul del buho llama muchisimo la atención, cuando me lo pongo es el total protagonista del look.


En pendientes:

       
Pendientes de osito TOUS de plata con piedra turquesa.
Pendientes dorado oscuro de calavera de Ebay.

Pendientes de pez azul de Ebay.



El primero fue un caprichito de Tous, simpre me gusta tener unos pendientes pequeñitos de plata para dejarmelos en la playa y en la piscina.
Con los pendientes de peces azules seguimos con la inspiracion animal, me parecieron muy monos y veraniegos, y las calaveras las estamos viendo cada vez más (como en las pulseras de La Señorita que me encantan), me gusta combinarlas con looks mas formales para constratar.


Y por ultimo las pulseras:




Esta es de temporada de primavera/verano de Bimba y Lola, muy original, mezcla tejidos  con dorado, cuentas y piedras. Me tiene enamorada y me la pongo muy amenudo con mi reloj vintage Casio dorado.



Esta es mi ultima adquisición en un mercadillo artesanal de Zahara de los Atunez en Cadiz.
Fue amor a primera vista, llena de cascabeles de distintos tamaños, plumitas y bailarinas doradas, combinadas con piedras corales y turquesas. LOVE


Y por ultimo tambien este brazalete de Bimba y Lola, una vez más con motivos animales y muy tropicales. Ambas pulseras de Bimba y Lola las puje por Ebay.


Volvere prontito.