lunes, 30 de noviembre de 2009

REGALOS DE MI CUMNPLE

El Jueves 26 fue mi cumpleaños, y me han regalado un montón de cosas, sobre todo de ropa, pero también han caido algunas cosillas de cosmética.

Mi cuñado me ha regalado este estuche de maquillaje, no recuerdo la marca. Viene en una caja de lata muy mona y bueno contiene colerete y polvos, barra de labios, pintauñas, aplicadores y 12 sobras de ojos, superpráctico!


los colores de las sombras son muy variados y otoñales, y el labial es un rojo cereza muy mono.




Y mi mami me ha regalado una paleta de sombras de Nyx especial para ojos verdes.





Contiene 12 colores para looks de diario que combinan genial con el verde. Además son superpigmentados. Ideal para no comerte el coco cuando necesitas irte a trabajar ,y pintarte en cualquiera de estos tonos.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

AROMAS NAVIDEÑOS

Aunque nunca me falatn varios botes de perfumes en mi tocador, este invierno han salido muchiiiisimos perfumes nuevos de cara a las Navidades y yo me he enamorado de tres. He de decir que no he olido ninguno, y simplemente me han gustado por el diseño del bote y porque me han llamado mucho la antención, y generalmente  mi instinto no me falla, aunque hay que probarlos.

Si Lolita de Lolita Lempicka

Me encanta el bote!!! Es ideal, en forma de trebol y con un corazón en cada hoja, y con un trozo de pañuelito anudado con lunares del mismo estampado de la caja. Su olor es una mezcla de especias, guisante y flor de Alhelí. El bote de 30 ml  cuesa  45 euros.


Scarlett de Cacharel

El diseños del frasco parece de estilo romantico, y cerrado parece hasta un objeto decorativo.
Su olor es floral y afrutado, con notas de pera y miel (de los que me suelen gustar).
El bote de 35 ml cuesta 35 euros.


Parisienne de Yves saint Laurent

El diseño del frasco parece una joya, o una gema preciosa. El olor es misterioso y sensual, con tonos de rosas. El presio del bote de 30 ml es 41 euros.

Bueno y estas son las tres perlas que me han engatusado, he de ir a una perfumeria a oler cada una detenidamente y asi elegir cual me gustaria que me trajeran los Reyes. Ya os contaré mi opinión de los aromas.

martes, 24 de noviembre de 2009

Hablemos de pelos..... de pinceles.



Este post va a ir sobre pelos de brochas y pinceles de maquillaje. La verdad es que en un principio estaba algo perdida en la variedad de tipos de pelos, y para que servia cada uno, asi que por eso os resumo un poco los tipos esenciales y sus características, ya que tambien es algo que debemos saber antes de comprar brochas e invertir dinero en ellas.
En primer lugar podemos encontrar de pelo natural y de pelo sintético.

PELOS NATURALES:
  • Pelo de Marta: El pelo proviene de la cola de la marta, que es un animal. Es un pelo fino de puntas afiladas, además de flexible. Tiene muy buena capacidad para tomar color, y también es bueno para trabajos de definición. Podemos encontar uno para aplicar sombras de Mercadona.
  • Pelo de Ardilla: Es un pelo muy suave pero menos fuerte. Utilizado normalmente en brochas de polvo, colorete y para difuminar.

  • Pelo de Cabra: Es un pelo suave y fuerte, ideal para brochas de polvo y colorete.

  • Pelo de Mapache: Es un pelo muy suave  utilizado en brochas de alta calidad, y que por lo tanto son muy caras.

  • Pelo de Pony: Parecido al de marta pero menos fino. Usado para aplicar sombras, en Mercadona también podemos encontrarlo.

PELOS SINTÉTICOS:

  • Pelo de Toray: Son los mejores calidad/precio. Formados por filamentos de nylon y poliamida. Buena capacidad para reter productos líquidos. Tiene un color amarillento carasterístico.

  • Pelo de Taklón: Es el más conocido y económico, de fibras de celulosa. Con buenas puntas, pero retiene menos el líquido. Algunas brochas de Elf studio son de este pelo.

Espero que os haya servido para saber algo más.

lunes, 23 de noviembre de 2009

COMPRAS ELF

Ya ha llegado mi primer pedido de Elf en su página web británica, aprovechando que tenian gastos de envio gratis, creo que esas oportunidades hay que aprovecharla para pedir lo que tienes visto y has ido acumulando. Por cierto, me entero de estas promociones gracias a el blog de Jenny http://maquillajeyotrascosas.blogspot.com/ que nos informa de esas superofertas.
El pedido me ha llegado en apenas 1 semana y gasté el mínimo para la promoción que eran 10 libras:




PESTAÑAS POSTIZAS NATURALES: Las he elegido naturales porque tanpoco quiero que se noten demasiado. Son de color negro y alterna pestañas de distintos largos. Las compré para estas navidades, a ver que tal quedan!












LACA DE UÑAS DARK NAVY: He escuchado hablar muy bien de los pintauñas de Elf, y este color es un azul metalizado precioso, muy oscuro, que junto con el gris y el morado son los colores de moda para las uñas este invierno. Dice que es de secado rápido y de una sola aplicación de color, y que contiene nutrientes.













BROCHA PARA COLORETE: Nueva brocha de la colección de Elf studio, no me he podido resistir!
Pelo de taklon supersuave, bastante denso. Es de un tamaño mediano y el corte del pelo es redondeado y acabado en punta, me GUSTA!




POLVOS DE CONTORNO COLORETE Y BRONCEADOR: Que monada!!!! Estaba deseando tenerlos, el packing es precioso.  Los dos colores tiene brillito, el colorete es un tono rosado natural, un clon del orgams de Nars, y el bronceador es un tono café oscurito, pero es perfecto para contornear. Ya si puedo a empezar a contornear mis pómulos a ver que tal se medá.





La verdad es que esta vez me han gustado todos los productos, asi que seguiré esperando la siguiente promocion "sin gastos de envio" , que por cierto es metiendo un código, para seguir pidiendo productos sobre todo de la linea Studio QUE ME VUELVE LOCA.

5 Formas de maquillar los ojos

Cansada de maquillar los ojos siempre de la misma forma? Pues existen multitud de formas para elegir, segun el momento y el look que llevemos, asi que en este post os hago un breve resumen de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, para quien no las conozca.

En primer lugar esta EL LOOK SENCILLO:

Aplicamos una sola sombra en todo el párpado movil, y se perfila el borde de las pestañas con un tono similar de lápiz o sombra,  pero más oscuro.









LOOK CON BANANA O ARCO:

Consiste en aplicar una sombra media/clara sobre todo el párpado, y posteriormente con un tono más oscuro marcar el pliegue del ojo o banana. Haciendo pasadas de fuera hacia dentro y marcando la esquina externa del ojo más oscura. Conseguimos un aspecto de un ojo con más profundida, mirada más intensa haciendo resaltar más el hueso del ojo que debe quedar por encima del arco marcado.







LOOK HALO:

Se extiende por todo el párpado e incluso fuera de él, una sola sombra satinada de un tono claro. Consiste en aportar un ligero color a la mirada sin delimitar áreas de sombras, sino que se fundan con el resto del rostro difuminandolas.














LOOK LUMINOSO:

Esta técnica vale para combinarla con cualquier otra. Consiste en aportar luz a la mirada, iluminado ciertas zonas del ojo con una sombra shimer,o con ligero brillo. Se iluminan zonas como el lacrimal, el arco interno del ojo que se une con el puente de la nariz, el párpado inferior, el hueso del ojo. Creando una mirada más abierta y aportando mucha luz al ojo (ideal en ojos pequeños).

LOOK AHUMADO:
    Este quizás sea ahora el más conocido. Realizado con sombras oscuras, pero no exclusivamente negras, sino también con colores como el azul, el marrón, el verde, etc.Se aplica la sombra más oscura en el párpado movil, y consiste en conseguir un buen difuminado hacia el párpado inmovil. Básicamente un degradado del color hacia arriba, sin olvidar marcar el párpado inferior, y terminado por aplicar sombra iluminadora bajo la ceja. Es un maquillaje muy nocturno, pero ya también se aplica con tonos menos agresivos en un look diario.
Espero que os haya servido de ayuda, o al menos de recordatorio de las muchas maneras que existen de maquillar los ojos, para no aburrirnos!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Review del delineador de Deliplus



una maravilla!
Hace poco después de escuchar hablar de él, fui al Mercadona a por este delineador para probarlo por el módico precio de 2 euros. Después de haberlo utilizado tengo que darle un 10 al producto, no le he encontrado nada malo. Es de color negro carbón, y verdaderamente es NEGRO NEGRO. Su aspecto es de rotulador, es decir que no es como esos eyeliner de pincelito con los que a mi no mesale raya, ni nada de nada. Esta es su punta:

 Esta hecha de unas fibras suaves, pero no son pelos separados, es de una sola pieza. Tiene un acabado en punta superfino y es superfácil y rápido de aplicar, y no soy para nada experta en delineado.









Yo soy más bien de lapiz cremoso difuminado, me gusta más el efecto. Pero en ocasiones me arreglo más y hay look que necesitan una linea fina negra bien marcada, y para esto lo uso. Esta punta tambien tiene la ventaja que puedes hacer líneas de diferentes grosores, según la inclinación que le des al rotulador, y lo que le aprietes.


Espero que os haya servido mi opinión, y recomiendo este producto 100%, veras que fácel se os hace el delineado!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Sorteo Bombe de bain



Podes participar siguiendo este enlace, es muy fácil

Concurso Lolipops

Chicas en el blog del Rincon de la moda se sortean dos bolsos de la marca Lolipops, son monísimos, y es muy facil participar. Ahí va el enlace, espero que tengais suerte:
www.elrincondemoda.com/2009/11/concurso-lollipops/

domingo, 15 de noviembre de 2009

Pekeña compra de Essence

Hace algunos dias al ver el stand llenito de cosas, no pude evitar picar en algunas de la edición permanente, porque la limitada nueva no habia llegado aún. Y esto es lo que me llevé:








Este es el lápiz automático de larga duración, en el tono 08 touch of glam, un morado oscuro metalizado. Lo hay disponible en varios colores pero este me encanta para el invierno, y se lleva mucho. Y está probado lo de la larga duración...




Los nuevos jumbos Colour and Shine, son para morirte! Me han sorprendido mucho, muy cremosos, mezclan la textura de una barra y el acabado de un gloss.Desde que lo compré lo uso a diario, y este es un tono muy ponible 05 kiss me. Quiero toda la colección! Ah se me olvidaba que huele de maravilla.




Y por ultimo y no menos importante, del cajon de todo a 1 euro, cogí esto sin saber muy bien que era. Me imagino que de una edición antigua, y se trata de una sombra de ojos topcoat en crema, supermega brillante. No tiene tono pero es un color beige doradito con un montón de purpurina, me gusta para iluminar el lagrimal, dá muchisima luz, incluso para iluminar mejillas. Me va a venir genial para estas Navidades.


jueves, 12 de noviembre de 2009

Cosméticos que NO volveria a comprar

Todas tenemos cosméticos que al probarlos no nos gustaron, o simplementoe nos decepcionaron despues de tanta publicidad. Aunque yo particularmente casi simpre le saco un uso aunque sea en pocas ocasiones, todo sea por no tirar el dinero.
Y como de los errores se aprende mucho, aqui os traigo una selección de productos Antiestrella (al menos para mi):

La mascara de pestañas the colossal de Rimel la compré casualmente en Portugal antes de que saliera es España, y a mi no me gustó nada. No me alargó nada las pestañas, me manchaba mucho, se secó muy rápido y me salian grumos. En fin que no entiendo como muchas chicas ahora dicen que es fantástica. Lo único bueno el cepillo.












Sombra en crema de Elf: Fue mi primera sombra en crema y creo que la última. Esta marca me gusta bastante, pero esta sombra en concreto no pigmenta nada, y me salen pliegues aunque ponga primer. Me gusta mucho más el acabado de las sombras en polvo asi que esta la usaré como base.

El jabón limpiador de los 3 pasos de Clinique: me resecaba muchíiisimo la piel, y usaba el que me correspondia para pieles mixtas. Y bueno me picaban los ojos a horrores, personalmente prefiero los jabones más suaves y dejar el tratamiento específico para el tónico y las cremas.


Máscara de pestañas Wonder Longueur de Clarins: la verdad es que alargar si que alargaba, pero nada más. Nada de volumen, no las separaba y casi no se apreciaba que llevabas mascara. Y el cepillo de cerdas cortísimas que no te separaba nada los pelos. Estoy intentando acabarla para cuando quiero un maquillaje más discreto de dia.


 Tratamiento reparador para el cabello Penetraitt de Sebastian. Lo compré en una peluqueria un época que tenia el cabello bastante castigado, y me lo aconsejaron. Me lo he aplicado muchas veces y no he notado absolutamente nada, y teniendo en cuenta el precio debia de hacer maravillas, por lo que prefiero una buena mascarilla.
 Trio de sombras Effet Lumiere en tonos verdes de Bourjois: me resultaron colores supertristes, apagados, que no pigmetaban demasiado, y dificiles de difuminar. En resumen no me gustó.


Gloss Shock de Rimel: un Horrooooor! Este si que no tengo manera de aprovecharlo. Es el gloss mas pegajoso entre los pegajosos, no se puede aguantar esa textura tan untuosa en los labios. Por otra parte no pinta casi nada es casi trasparente, eso si el olor no está mal, dulce y algo empalagoso. Y el aplicador de paleta nunca más, no vale para nada. En mi opinion parece un producto más bien de los chinos.